EMPRESA 3.0/WEB 3.0

 ¿Que es una Empresa 3.0?

Es una empresa que dispone de una o varias tiendas físicas dispersas por una geografía dedicada al mismo modelo de negocio y puede ofrecer todo su producto tanto en línea por internet como en tienda física de forma simultánea y sincronizada en stock a sus clientes habituales.

Es un sosftware de facturación que centraliza las ventas de una empresa vendiendo online y en local físico sincronizando los stock con la facturación en tiempo real, es un software descentralizado y puede ser descargado, instalado en cualquier hosting o utilizar en nuestras plataformas completamente gratis.

Empresa 3.0 se desarrolla a la exigencia de las empresas que lo usan y el soporte trabaja directamente con las empresas para mejorar constantemente la conexión entre empresas

Si un cliente tiene criptomonedas y quiere pagar sus compras. cambia su moneda a stablecoin  y paga.

Existen monedas estables como el Busd, Usdt etc... que van hacer que las criptomonedas se conviertan en dinero fiat, lo llevamos en nuestra billetera fría y hacemos pagos en las tiendas.

Redes como Binance Smart Chain BSC permiten hacer transacciones en su blockchain por muy poco dinero 0.07$ a 0.20$ sin importar la cuantía del pago. 

Comentarios